Reformas en Palencia

Construcciones Lesmes es tu empresa. Realizamos todo tipo de reformas integrales en Palencia. Nuestra filosofía, íntegramente volcada hacia a la satisfacción del cliente, nos permite ser un referente en el sector de las Reformas parciales  y reformas integrales dando la posibilidad de hacer nuestros trabajos con llave en mano.
 
En Construcciones Lesmes los proyectos de arquitectura llevados a cabo  junto a una innovadora y transparente metodología de trabajo, nos permite ser una empresa referente en servicios de renovación y reformas integrales de viviendas.
 
Con la premisa de realizar cada reforma de casas, personalizada a las necesidades y posibilidades de cada cliente, nuestra metodología de trabajo hace que el propietario sea partícipe de su obra en base a sus ideas y a nuestro asesoramiento, fruto de los conocimientos adquiridos por la experiencia y la preparación.
 
Construcciones Lesmes gracias a nuestro continuo asesoramiento, el cliente únicamente ha de tomar las decisiones en la reforma de su casa a la hora de elegir materiales, acabados, calidades… para poder disfrutar de su vivienda, habiendo convertido sus sueños en realidad. Del resto, nos encargamos nosotros. 
 
REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS.
 
¿Tienes una idea clara acerca de cómo quieres que sea tu nueva casa?
 
Nosotros la convertimos en realidad. Con nuestra filosofía y metodología de trabajo, ejecutamos reformas integrales de viviendas de la máxima calidad.
 
REFORMAS DE COCINAS.
 
Uno de los elementos en los que más trabajo invertimos cada vez que elaboramos un plan de obras, es la reforma de la cocina. Es un elemento fundamental y clave alrededor del cual gira gran parte de la vida familiar y social.
  
REFORMAS DE BAÑOS.
 
Otro de los puntos clave cuando realizamos la reforma de una vivienda, es la reforma de baños que consiste en reforma parcial o total, cambios de bañeras por platos de ducha, alicatados, cambio de sanitarios, etc.
 
También otra de nuestras reformas más solicitadas son las reformas de portales.
 
REFORMAS DE PORTALES.
 
¿En qué consiste la reformas de portales?
 
Dependiendo de la necesidad de cada comunidad de vecinos, Construcciones Lesmes realizamos la reforma de su portal adaptándolo para una mejor accesibilidad, con rampas o bajando el ascensor a cota cero, instalación de elevadores, Etc.

 
C/ María de Molina, 9, entreplanta, puerta 2
34002 Palencia (Palencia)
979 7...Clic para ver
979 729 304